Habló el futbolista del escándalo paraguayo y realizó una fuerte denuncia

Bernardo Gabriel Caballero aseguró que el presidente del club obligó a varios jugadores a mantener relaciones con él.

Habló el futbolista del escándalo paraguayo y realizó una fuerte denuncia

Por: Mendoza Post

Un escándalo sexual saltó a la luz en Paraguay al publicarse una foto del presidente del club Rubio Ñú de Luque junto a uno de los jugadores del plantel en una situación íntima y en las últimas horas uno de los protagonistas habló sobre el episodio.

"Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie"

Bernardo Gabriel Caballero, el jugador que sale sin ropa junto al presidente del club, decidió dar una entrevista radial: "Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí".

Con esta declaración, el lateral izquierdo dejó entrever que el máximo directivo de la institución, Antonio González, lo obligó a mantener relaciones para poder jugar pero no fue el único que pasó por esta situación: "Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal", dijo en diálogo con radio La Unión de Asunción.

El joven futbolista se mostró en compañía de su manager y actual pareja, Valentín Ozuna, con quien mantiene una relación desde hace cinco años: "Hace tiempo que conocí a Valentin, estuvo conmigo en las malas y las buenas. Siempre me apoyó".

"No me comuniqué con nadie de mi familia hasta ahora. Esa parte me cuesta mucho", reconoció. Y agregó: "Tenía la esperanza, soñaba siempre ser un futbolista exitoso, surgir acá en Luque. Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie".

El defensor advirtió que intentó dejar de jugar por dos años para quedar en libertad de acción y señaló que esta situación lo va a "desprestigiar bastante". Al mismo tiempo, declaró: "Me ha lastimado bastante. Creo que ya no hay solución porque está armando más quilombo".