El abrazo de despedida de Cinthia Fernández y Matías Defederico

El futbolista se fue de Villa Carlos Paz pero antes le dio un sentido abrazo a la mamá de sus hijas.

El abrazo de despedida de Cinthia Fernández y Matías Defederico

Por: Mendoza Post

Cinthia Fernández y Matías Defederico han protagonizado una de las rupturas más sentidas en el mundo del espectáculo.

Un nuevo capítulo en esta historia lo escribieron ayer mientras se despedían con un sentido abrazo luego de que el futbolista compartiera dos días con sus hijas.

A Cinthia le tocó confirmar en varias entrevistas que ellos estaban separados y que están pasando por un momento complicado y en los últimos días fue el mismo deportista quien confesó que fue su iniciativa terminar la relación.

A cenar con mis princesas %u2665%uFE0F

Una publicación compartida de Matt20 (@mattdefederico20) el

Las pequeñas Charis, Bella y Francesca compartieron el fin de semana con su papá quien declaró: "Hacía un mes que no las veía", un lapso de tiempo cotidiano para la familia considerando que el futbolista pasaba meses enteros en el exterior.

Las extrañé mucho princesas %u2665%uFE0F

Una publicación compartida de Matt20 (@mattdefederico20) el

"Uno tiene la ilusión de que se arregle todo, pero no pasó. Pero sí estuvimos bien. Como pareja no pasó nada, pero sí cuando me veía mal me sacaba de la casa, me abrazaba… Es como tiene que ser que nos llevemos", reveló Fernández en diálogo con Involucrados.

Feliz año a todos! Les deseo lo mejor %u2764%uFE0F %uD83D%uDE01%uD83D%uDE01 los amo

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

En tanto, Matías confesó que sigue amando a Cinthia pero que ese no es el punto: "Son muchas cosas. Hay momentos para sentarse y hablar. Creo que estamos en ese momento en que nos dijimos algunas cosas que no nos veníamos hablando, estuvimos todo el año juntos, que no estábamos acostumbrados, por mis viajes, pero no sé hasta cuándo me quedaré, no planeé nada. Seguramente se dará y hablaremos a ver cómo seguimos".