Conocé a Lily-Rose, "it girl" e hija del actor Johny Depp

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis está destinada a formar parte del grupo más 'cool' de Hollywod.

Conocé a Lily-Rose, "it girl" e hija del actor Johny Depp

Por: Fashion Post

Ser hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis es indicativo de muchas cosas, pero la más importante es que sabés que vas a ser cool por derecho propio. 

Sus padres se conocieron en París –mientras Depp rodaba La Novena Puerta–, ella nació allí y vivió toda su infancia entre dos mansiones: la que posee su padre en la Costa Oeste y un chateau familiar en Francia.

Pero ella además, decidió que ahora (a sus 15 años) quiere ser actriz.

Lo cierto es que hay un cierto misterio que rodea a la primogénita nacida del matrimonio Depp-Paradis, pero ahora está a punto de desvanecerse.

Es que Lily-Rose ha protagonizado cuatro acontecimientos durante los últimos meses que invitan a pensar que está a punto de convertirse en una gran estrella.

Lily junto a su madre, en el último desfile de Chanel.

Ya incluyeron su nombre en la cinta hipster más esperada del año, Yoga Hosers (2015)–que se estrenará el próximo mes en Estados Unidos–. Su círculo de amigas, si bien anteriormente estaba configurado por una mayoría de rostros anónimos, ahora incluye a Willow Smith y otras tantas hijas de grandes estrellas de Hollywood.

Es la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis

Acaba de alcanzar los 136K en su cuenta de Instagram, donde hace alarde de maestría selfie, y además, hace unos días, hizo su primera aparición pública en el desfile de la colección Crucero 2016 de Chanel en Nueva York –un buen estreno desde luego–. 

¿Parecidos?

Abran paso para Lily.