Elon Musk sacó a la venta un lanzallamas "a prueba de zombies" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 29 Ene 2018 21 días atrás

Elon Musk, inventor, inversor y magnate multimillonario, sacó recientemente a la venta un nuevo producto desde una de sus empresas, Boring Company (Compañía Aburrida). ¿De qué se trata? De un lanzallamas.

Musk mostró su nuevo invento en un par de videos publicados en su cuenta de Instagram, mientras lo disparaba con una gran sonrisa. El lanzallamas se vende por la módica suma de 500 dólares.

"Quiero ser claro que un lanzallamas es una idea súper terrible. Definitivamente no compren uno. A menos que les guste la diversión", escribió. “Cuando el apocalipsis zombie ocurra, te alegrarás de haber comprado un lanzallamas. ¡Funciona contra hordas de zombies o te devolvemos el dinero!”, agregó en otro mensaje en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó, aparentemente, como una broma de Boring Company, pero al fin y al cabo el magnate parece ir en serio, como lo demuestran los videos. En otra publicación, aclara que solo se venderán 20 mil unidades, las cuales fueron reservadas en pocas horas.

En principio tendría que salir a la venta en abril y que, según la legislación estadounidense, es del todo legal y seguro, a pesar de que la empresa de Musk ofrezca también, por 30 dólares, un extintor con su logo.

Great for roasting nuts %uD83D%uDD25 %uD83E%uDD5C

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el