Macri dijo en Rusia quién es el mejor jugador de la historia

El Presidente Mauricio Macri no dejó dudas cuando le preguntaron por su preferido.

Macri dijo en Rusia quién es el mejor jugador de la historia

El presidente Mauricio Macri no dejó dudas durante su visita a Moscú al ser consultado sobre quién es considerado el mejor futbolista argentino de la historia: "yo he tomado posición y Messi" es más que Diego Maradona, afirmó el mandatario durante la entrevista que concedió a RT, el canal de televisión internacional por cable y satélite de la Federación rusa.

Macri expuso así su preferencia por Lionel Messi cuando la entrevistadora, en el tramo final de la extensa charla mantenida, consultó: "¿Messi o Maradona?, se lo pregunta todo el mundo".

"Yo he tomado posición y es Messi" 

"Yo he tomado posición y es Messi", contestó el mandatario, y justificó: "Es más por la continuidad, la cantidad de goles y también porque todo evoluciona, como el fútbol; entonces ser el mejor en el tiempo actual es más difícil que haberlo sido antes, principalmente porque es otra velocidad y otro tipo de juego".

Lionel Messi, para muchos el mejor jugador de la historia.

Antes de eso, Macri aseguró que "por las dudas" reservará su pasaje para el partido final de la Copa Mundial de Rusia, y agregó "tenemos fe en Messi y todos los jugadores, pero la realidad es que se trata de una competencia muy difícil y los argentinos tenemos que sacarnos de la cabeza ese estigma de que si no somos campeones del mundo no existe".

Y agregó: "La verdad es que haber llegado a tres finales seguidas con esta Selección es una maravilla, pero alguna veces se tiene suerte y otras no".  

Otros tiempos, risas entre Maradona y Macri.

Por su parte, Diego Armando Maradona se ha encargado de hacer público su descontento con la gestión del actual Gobierno, esto podría haber influido en la decisión del mandatario argentino.