Le amputaron la otra pierna a la modelo infectada por un tampón

Hace seis años la joven de 29 años lucha contra la infección que la dejó sin su pierna derecha y hace unos días no pudo evitar que le corten la izquierda.

Le amputaron la otra pierna a la modelo infectada por un tampón

Por: Mendoza Post

Lauren Wasser sufrió hace seis años una infección causada por el mal uso de tampones que obligó a los médicos a cortarle la pierna en 2012, pero este lunes el destino le redobló la apuesta y la joven de 29 años debió enfrentar la amputación de su pierna izquierda.

La joven modelo buscaba un lugar en las pasarelas cuando su vida dio un vuelco irremediable cuando fue diagnosticada con esta infección casi mortal.

La amputación de su pierna derecha le dio el motivo perfecto para divulgar los riesgos del síndrome del shock tóxico (SST), una infección poco común pero muy grave causada por bacterias que se encuentran en la piel, nariz, axilas, ingle y vagina.

Fue elegida pro la revista Forbes como una de las 30 personas menores de 30 años más relevantes del año por demostrar que no solo se puede vivir plenamente a pesar de estos males sino también es una figura en el mundo de la belleza.

Ella publicó una foto junto a la frase: "La vida solo va a mejorar y que tengo mucha vida para vivir".

My girl makin moves. %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFC

Una publicación compartida de Jennifer Rovero (@camraface) el