Un policía detenido por tomar del cuello a su pareja en San Rafael

El efectivo también le rompió el celular a la joven y un televisor que había en la vivienda. Su arma reglamentaria también fue retenida.

Un policía detenido por tomar del cuello a su pareja en San Rafael

Por: Mendoza Post

Una joven de 22 años denunció a su pareja de 23 luego de que le rompiera el celular y un televisor en la vivienda y la tomara del cuello durante una fuerte pelea.

El policía estaba de franco cuando fue detenido.

El joven de 23 años, de apellido Méndez, trabaja como funcionario policial y presta servicio en la Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz. Eso fue lo que dijo cuando este lunes alrededor de las 3:30 de la madrugada, efectivos de la policía de San Rafael llegaron a entrevistar a la pareja por una denuncia de violencia de género al 911.

Este lunes, Méndez estaba de franco de servicio cuando rompió los aparatos eléctrónicos y agredió a su pareja, "Me tomó del cuello", afirmó la joven quien presentaba marcas en el cuello. También el policía tenía signos de agresión que ella declaró haber provocado para defenderse del ataque.

Finalmente, por orden de la fiscal Paula Arana, de la UFI de Violencia de Género, Méndez fue detenido en la vivienda de calle Pueyrredón al 600 del centro de San Rafael y su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 mm marca Taurus con un cargador de 12 municiones del mismo calibre fue retenida.

La joven denunció que su pareja la agarró del cuello.