Cayó un hombre acusado de homicidio

La detención se llevó a cabo en Maipú. Es señalado por un asesinato ocurrido en diciembre de 2017.

Cayó un hombre acusado de homicidio

Por: Mendoza Post

Personal de la División Homicidios detuvo en la tarde de este lunes a un hombre acusado de matar a otro en diciembre del año pasado.

El detenido fue identificado como Roberto L. tiene 31 años y varios antecedentes por delitos contra las personas, y delitos contra la propiedad.

El hecho por el que se lo acusa ocurrió el pasado 03 de diciembre del año 2017. La víctima, Alberto Hernández, ingresó al Hospital Metraux con una herida de arma blanca en hemitorax izquierdo y fallece a los pocos días. Luego de varias averiguaciones se confirmó que la víctima mantuvo una discusión con el hombre que hoy fue detenido.

 cuando ingresa al Hospital Metraux el ciudadano Alberto Hernández con una herida de arma blanca en hemitorax izquierdo y fallece a los pocos días. Luego de varias averiguaciones por parte de este personal se logró obtener que la víctima mantuvo una discusión con un sujeto de 31 años de edad.

La víctima murió en el hospital Metraux.

Continuando con las tareas investigativas tendiente a esclarecer el presente hecho, logra la detención de Roberto L de (31) años de edad quien posee varios antecedentes por delitos contra las personas, y delitos contra la propiedad.

El detenido quedo a disposición de la Unidad fiscal de Homicidios y Violencia Institucional.