Robaron $4 millones a un bodeguero en el Dalvian

Se trata de la vivienda de Jorge Falasco, propietario de Los Haroldos, quien estando de vacaciones fue víctima de un robo. Le sustrajeron una camioneta, que fue encontrada, y la millonaria suma entre efectivo y cheques.

Robaron $4 millones a un bodeguero en el Dalvian

El bodeguero Jorge Falasco fue víctima de un hurto en su casa del barrio Dalvian. Los ladrones le robaron $4.000.000 entre efectivo y cheques y una camioneta que ya fue encontrada. El atraco se produjo mientras el empresario está de vacaciones.

El pasado viernes 19 enero durante el mediodía el hijo de Falasco fue a la casa de su padre y advirtió que faltaba una camioneta: una Land Rove de color blanco (LSU-201). Ingresó a la casa, vio todo revuelto y de inmediato llamó a la Policía.

Falasco es propietario de la bodega que produce el vino Los Haroldos, en San Martín. Es uno de los empresarios vitivinícolas más conocidos de nuestra provincia. Por lo que no es extraño que tenga una suma de esas características en su vivienda. Lo que sí es extraño es que alguien lo sepa, porque difícilmente los ladrones ingresan a un barrio privado a una casa que está momentáneamente deshabitada a robar lo que encuentren.

Jorge Falasco y su hijo Franco, quien descubrió el robo en la casa de su padre.

Los maleantes se llevaron un parlante, la camioneta y la caja fuerte donde estaban los $4.000.000 entre cheques y efectivo. Las cámaras de seguridad del Dalvian establecieron que el rodado de Falasco salió por una de las salidas a las 12.59. Se trata de la mejor manera de escapar, nadie sospecharía si sale el vehículo de una de las personas que viven allí.

La Land Rover contaba con sistema Lo Jack pero no podían ubicarla desde esa firma de rastreo. Recién a las 20.30 fue hallada en la calle Estado de Israel, entre Emilio Civit y Liniers.

Por el momento no hay sospechosos. El personal de Policía Científica levantó huellas en la vivienda, ubicada en la manzana 65 del barrio, para encontrar pistas que lleven a los pesquisas hacia el asaltante.