La Justicia tiene en la mira al hombre que golpeó al bebé en Palmira

El fiscal lo tiene individualizado por el violento hecho ocurrido en Palmira. Esperan el informe del médico para imputarle el delito de lesiones. Si no tiene antecedentes, quedará libre.

La Justicia tiene en la mira al hombre que golpeó al bebé en Palmira

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

El caso del bebé que fue golpeado por un hombre en un negocio de Palmira sacudió a los mendocinos. En el resto del país también se conmovieron por las duras imágenes. El agresor ya está individualizado por la Justicia y esperan un informe médico, sobre el bebé, para acusarlo formalmente.

Gustavo Mesa es la identidad del hombre que golpeó al pequeño de una trompada. Ocurrió en un negocio de Palmira durante una discusión entre el agresor y el papá del nene, quien lo tenía en brazos.

Sobre este caso había situaciones que no se conocían. El POST consultó fuentes judiciales que dieron precisiones. El violento episodio en el local de Palmira ocurrió el 5 de enero. Ese día, según la fuente consultada, se realizaron actuaciones. 

Mesa cerró su Facebook este domingo al advertir que el video se estaba difundiendo

Sin embargo, no se avanzó lo suficientemente rápido. Recién este viernes 19 la madre del bebé, que tiene 8 meses, fue a la fiscalía y dijo que su hijo estaba bien.  "Solo tiene una marca en la frente donde recibió el golpe", explicó la fuente.

La causa está a cargo del fiscal correccional Raúl Buscema, quien espera el informe del médico forense sobre la herida del bebé. En ese sentido, la fuente judicial adelantó que Mesa podría ser acusado del delito de lesiones leves y quedaría libre. Sin embargo, si tiene antecedentes podrían encerrarlo debido a la acumulación de causas.

Ver: Escrachan a un hombre que golpeó a un bebé en un local de Palmira