El río Atuel se cobró dos vidas en 48 horas

Este domingo se ahogó un chico de 17 años. El viernes falleció un joven de 27. Ambos se bañaban con amigos.

El río Atuel se cobró dos vidas en 48 horas

Por: Mendoza Post

Un adolescente se ahogó este domingo en el río Atuel, San Rafael. Dos días antes, un joven de 27 años también falleció en el mismo cauce.

Lucas Olguín, de 17 años, se estaba bañando este domingo alrededor de las 18 junto con un amigo en el río. Lo hacían debajo del puente ubicado a la altura del kilómetro 474 de la ruta 143.

Repentinamente, el chico se hundió y no volvió a flote. Su amigo avisó a la Policía y los bomberos de Villa Atuel y General Alvear llegaron al lugar para buscar al adolescente.

Los efectivos realizaron un rastrillaje y cerca de las 21 dieron con el cadáver de la víctima, a unos 400 metros del lugar donde se bañaba.

El pasado viernes Miguel Ramírez, de 27 años, también murió en el mismo río. Estaba en la zona de El Plateado, también con amigos, cuando lo perdieron de vista. Dieron aviso a la Policía y los uniformados acudieron con personal de Bomberos.

Comenzaron a buscarlo y lo encontraron dos horas después, cerca de las 20, a unos dos kilómetros de donde se estaban bañando.