Conocé a Daniela Vilches, la nueva reina vendimial de San Carlos

Conocé a Daniela Vilches, la nueva reina vendimial de San Carlos

Por: Mendoza Post

Anoche, con 75 votos, Daniela Vilches, fue elegida como reina de la Vendimia 2018. Se trata de la representante del distrito de Chilecito

Pasadas las 23, este domingo, en el teatro municipal Neyú Mapú comenzó el acto central bajo el nombre “San Carlos… forjado de historias y Vendimias”.

El libreto fue de Juan Gallardo Morales y la dirección estuvo a cargo de Elías Ábrego, Lucas Corso, Benito González, Ricardo Mariano y Florencia Román.

Participaron 300 bailarines, entre contemporáneos y folclore, más los actores y los caporales.

Alrededor de las 1 de esta madrugada, y ante más de 7 mil sancarlinos, Daniela Vilchez, fue coronada como su nueva Reina departamental.

La soberana representó a Chilecito, tiene 25 años y está en el último año de la Licenciatura en Fonoaudiología. Con 75 votos a favor logró imponerse ante las otras 7 candidatas.

La representante de Villa San Carlos, Alexa Noé Pettena, de 23 años, fue coronada virreina departamental, al obtener 67 votos.

En tanto que las reinas del Turismo, de la Nieve y de la Ganadería de San Carlos fueron electas Rocío Salinas (Eugenio Bustos), Florencia López (La Celia) y Aldana Torres (Los Escarabajos) respectivamente.