Murió un niño de 7 años al chocar dos cuatriciclos

El nene iba en un cuatri de 90 centímetros cúbicos y chocó contra otro de 600, porque el conductor de éste, que iba a gran velocidad, no pudo esquivarlo.

Murió un niño de 7 años al chocar dos cuatriciclos

El Partido de la Costa fue escenario de una tragedia este domingo por la tarde. Un chico de 7 años murió cuando el cuatriciclo en el que iba chocó contra otro. El niño se encontraba de vacaciones con su papá.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 17 en una zona ubicada entre los barrios cerrados Costa Esmeralda y Villa Roble, a 15 kilómetros al norte de Pinamar

De acuerdo con lo que se pudo reconstruir, el pequeño iba en un cuatriciclo de 90 centímetros cúbicos y chocó contra otro de 600 que venía a gran velocidad, cuyo conductor no pudo esquivar al vehículo en el que iba el niño.

Este es el cuatriciclo de 600 cilindradas que chocó con el que iba el niño.

En un primer momento trascendió que el nene era quien manejaba, algo que está prohibido por ley, pero según consignó Clarín, fuentes del caso indicaron que iba como acompañante. De todos modos falta realizar los peritajes y determinar si la persona que manejaba estaba autorizada a hacerlo.

Para cuando llegaron los bomberos, el nene ya había trasladado con una camioneta particular. Mientras tanto, el conductor del otro vehículo, fue identificado como Augustín Ciari, de 23 años y residente en Quilmes, quien permanece internado y le están haciendo estudios porque presenta lesiones leves.

Según informa el portal, Franco se encontraba con su papá y su actual pareja. Mientras tanto, la mamá del chico, que se encuentra en Bariloche, viajaría en las próximas horas hacia Pinamar.