Gioja: "Veo posible una reunión entre Cristina y Massa"

El ex gobernador de San Juan y actual presidente del PJ confirmó los rumores de acercamiento entre la actual senadora nacional y el líder del Frente Renovador.

Gioja: "Veo posible una reunión entre Cristina y Massa"

Por: Mendoza Post

 El presidente del PJ, José Luis Gioja, sostuvo hoy que ve "posible" la concreción de un encuentro entre la senadora del Frente para la Victoria-PJ Cristina Kirchner y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Veo posible una reunión entre Cristina y Massa. Y lo digo porque he hablado con estos actores. Todos queremos la unidad, hay que buscar la forma", expresó en declaraciones a FM La Patriada.

El ex gobernador sanjuanino (2003-2015) afirmó que el peronismo debe agotar los esfuerzos para "hacer un gran frente, e indicó que para eso hay que "ponerse el overol y salir a militar la unidad justicialista para 2019".

Gioja y Fernández de Kirchner.

El actual diputado del FpV-PJ manifestó en ese sentido que "la unidad no hay que soñarla, hay que ponerse a trabajar", y destacó que es necesaria "porque el pueblo está muy mal".

Al citar al Papa Francisco, aclaró que "unidad no es uniformidad" y pidió que "haya diversidad" en el marco de "una avenida bien ancha, con carriles y que cada uno vaya en suyo sin chocarse con los otros".

Massa y Cristina, hace años.

Luego de valorar el trabajo que viene haciendo el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, en la búsqueda por acercar posiciones entre distintos actores del peronismo, Gioja destacó que el objetivo debe ser confluir en "un gran frente".

"Tenemos que concretar un gran frente, si hay coincidencias vamos para adelante, y si no tenemos las PASO", explicó. Para Gioja, "hay que hacer un gran frente nacional, democrático, popular, progresista", en el cual el justicialismo asuma "un rol más que importante".