Tiene 3 años y estaba llorando junto a los cadáveres en San Martín

Un hombre mató a su madre y a su hermano en el Este, en la noche del jueves. La chiquita sobrevivió al asesinato de su abuela y su tío.

Tiene 3 años y estaba llorando junto a los cadáveres en San Martín

Por: Mendoza Post

En la noche de este jueves ocurrió en San Martín uno de los crímenes más oscuros que se recuerde en el Este. Un hombre con un severo retraso mental mató a tiros a su madre y a su hermano. 

 Todo comenzó con un llamado al 911 pasadas las 20.45 que alertó sobre disparos en la zona de Montecaseros, en el mencionado departamento mendocino.

Minutos después efectivos policiales se dirigieron al lugar y observaron por la ventana de una vivienda el cuerpo de una mujer tendido en el piso.

Los uniformados entraron a la casa y encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Ariel Cisterna (39) y de su madre, de unos 60 años, de la que no trascendió su identidad.

Según publicó el portal Tiempo del Este, cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con una cruda posta: los cuerpos de Catalina Flores (60) y Ariel Cisternas (39), sangre por doquier y una nena de tres años, nieta y sobrina de las víctimas,  llorando desconsolada tras haber sobrevivido al ataque. 

La nena fue inmediatamente trasladada y revisada por los médicos, quienes constataron que se encuentra en perfecto estado de salud.

En cuanto al agresor, fue aprehendido por los policías quienes  le secuestraron entre sus prendas un revólver calibre 38 con proyectiles y varios cartuchos de escopetas en sus bolsillos.

La policía en el lugar del hecho.

Fotos: Tiempo del Este