Anne Hathaway hizo de Miley Cyrus: imperdible

Se puso en la piel de la cantante y hasta se subió a la bola de demolición.

Anne Hathaway hizo de Miley Cyrus: imperdible

Por: Mendoza Post

La actriz Anne Hathaway fue una de las más reciente invitadas al programa Lip Sync Battle, de la cadena estadounidense Spike. La emisión ya se ha convertido rápidamente en un éxito de sintonía y en un importante generador de videos virales.

Hace tan solo unos días, por ejemplo, la participación de Dwayne "La Roca" Johnson daba que hablar por su hilarante interpretación de Shake It Off, el hit de Taylor Swift. Rápidamente, el video se volvió viral.

Sin embargo, a su llegada al set, Anne Hathaway decidió no quedarse atrás y hasta utilizó utilería para hacer más real su versión de Wrecking Ball, el tema éxito de la polémica Miley Cyrus.

La actriz, que ganó un Óscar en el 2013 por su rol en el musical "Los Miserables", apareció en el escenario con un top blanco y unos pantalones de gimnasia que luego se quitó para subirse a una bola de cemento, similar a la que usó Miley Cyrus en el videoclip de la canción.

La participación de Anne Hathaway desató las carcajadas de L.L. Cool J., conductor del programa, y de Emily Blunt, la otra actriz invitada al popular programa.

Su última película "Interstellar" recaudó 672 millones de dólares.

Anne ya confirmó su participación para "Alicia en el País de las Maravillas 2".


Por si te lo perdiste, mirá la delirante performance de "La Roca":