En medio del escándalo, un referente de Boca se lesionó

Pablo Pérez habría sufrido un desgarro en el partido ante Aldosivi. El mediocampista también habló sobre la denuncia a Barrios y Cardona.

En medio del escándalo, un referente de Boca se lesionó

Por: Mendoza Post

 El mediocampista de Boca Pablo Pérez habría sufrido un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda que le demandaría "más o menos veinte días de recuperación", según comentó el propio jugador quien no estará en el Superclásico y se perdería el reinicio de la Superliga.

"Creo que es un desgarro y van a ser más o menos veinte días de recuperación. Supuestamente me pierdo el comienzo de la Superliga", reveló el futbolista que debió ser reemplazado a los 44 minutos del primer tiempo en el amistoso ante Aldosivi de Mar del Plata.

Si bien aún no se confirmó el desgarro, el futbolista no será de la partida en el Superclásico ante River que se jugará el próximo domingo 21 de enero en Mar del Plata mientras que se perdería el encuentro en el cual Boca recibirá a Colón el sábado 27 de enero a las 21.30 por la decimotercera fecha de la Superliga.

Sobre el escándalo de Barrios y Cardona

En diálogo con TyC Sports Pérez opinó acerca de la situación de los jugadores Wilmar Barrios y Edwin Cardona: "A los chicos hay que apoyarlos, les están dando palos de todos lados y nosotros como compañeros los tenemos que apoyar, estar con ellos. No la están pasando bien".

El volante se perdería el comienzo de la Superliga.