Reclaman que se investigue la muerte de dos niños en rituales satánicos

Lo hizo la hermana Pelloni, célebre por el caso María Soledad Morales.

Reclaman que se investigue la muerte de dos niños en rituales satánicos

Por: Agencia NA

Ante las muertes recientes de dos niños correntinos víctimas de sectas satánicas, la responsable de la Red Infancia Robada de Goya, hermana Martha Pelloni, reclamó a las autoridades de la provincia de Corrientes investigar "esta realidad deshumanizante, criminal y macabra".

La religiosa de las Carmelitas Misioneras Teresianas aseguró que para hacerlo se necesita "una Policía y una Justicia que trabajen para la verdad y la justicia en defensa de las víctimas".

En ese marco dio a conocer un comunicado que lleva su firma con el título: "Algo más de los niños correntinos víctimas de sectas satánicas", que difundió la agencia Aica.

"¡Basta de connivencia con las mafias que se enriquecen con tantas víctimas de las sectas, la droga y todo tipo de explotación a niños/as, jóvenes, mujeres, discapacitados!", exigió y recordó: "Dios no puede bendecir al que obra mal; pero sí bendice a las víctimas".

En el comunicado señaló que "hace unos días se conoció la noticia de la muerte de dos niños, varón y mujer de 8 y 12 años, víctimas de un crimen satánico".

Explicó que el hallazgo de los cuerpos que fueron encontrados sin las cabezas en bolsas negras el 4 de septiembre de 2017 motivó la investigación.

Hay detenidos y se busca a un hombre correntino que sería el que vendió por una camioneta a los niños en Brasil.

"Nuevamente el país se ha conmocionado al conocer las vejaciones que sufrieron los niños antes de ser descuartizados para el ritual de ofrenda al demonio", manifestó la hermana Pelloni quién recorrió en su documento otros hechos similares que ya tienen justicia y los que no fueron esclarecidos.

Pelloni lucha contra las sectas satánicas en Goya

Dijo: "El comisario general de la Policía de Corrientes, en su momento denunció que en la corrupción de menores había policías involucrados. Esta novedad era de público conocimiento. ¿Y qué pasó con ellos?".

Denunció que "investigaciones realizadas por el Gabinete de Investigaciones Antropológicas confirman que existen también otras zonas rojas en la provincia de Corrientes: Mercedes, Goya, Esquina, la Isla Apipé Grande, Paso de los Libres y otras localidades a orillas del Río Uruguay".

"Este organismo independiente del Estado es el único que investiga en Corrientes esta realidad deshumanizante, criminal y macabra", precisó.