Con Tévez y Wanchope, Boca enfrenta a Aldosivi

El Xeneize tendrá su segundo amistoso de pretemporada tras la derrota ante el Tomba.

Con Tévez y Wanchope, Boca enfrenta a Aldosivi

 Boca Juniors, con el segundo regreso de Carlos Tevez y el debut de Ramón "Wanchope" Ábila, jugará hoy ante Aldosivi, de la B Nacional, en el segundo amistoso de la pretemporada, previo al superclásico ante River del próximo domingo.

El partido se disputará en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación por parte de Fox Sports Premium.

Boca llega a Mar del Plata en medio de un clima tenso ya que en las últimas horas los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona se vieron implicados en un escándalo tras ser denunciados por dos muchachas que dicen haber sido golpeadas y amenazadas por ellos en un departamento en Puerto Madero.

Carlitos estará desde el arranque.

El domingo último Boca perdió ante Godoy Cruz, por 3-2, con un equipo integrado por mayoría de suplentes.

Ante el "Tiburón" marplatense, la mayor expectativa para los hinchas xeneizes estará centrada en la presencia de Tevez, en su tercer ciclo en Boca tras su improductivo paso, al menos en lo deportivo, por el Shanghai Shenhua de la Superliga china.

La presencia del "Apache" tiene enorme significancia en este Boca lleno de estrellas, ya que a la pasión que despierta en los hinchas se le agrega la influencia que marca en el planteo del entrenador Guillermo Barros Schelotto, que fue campeón y ahora está puntero en la Superliga con un 4-4-3, que se transformará ahora en un 4-2-3-1.

Pero habrá otro aliciente para el hincha boquense para darse una vuelta por el Minella y será el debut de "Wanchope" Ábila, delantero que llega de Huracán.

Wanchope debuta en el Xeneize.

Ábila hoy es el reemplazante de Darío Benedetto, goleador que se repone de la operación a la que fue sometido por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Boca volverá a la actividad en la Superliga el sábado 27 ante Colón en la Bombonera, debutará en la Libertadores el 1 de febrero en Perú ante Alianza Lima y jugará la Supercopa ante River Plate el 14 de marzo, posiblemente en Córdoba.

Su rival de hoy, Aldosivi, está sexto en la B Nacional con 20 unidades, a dos del puntero Atlético de Rafaela.

El Apache inicia su tercer ciclo en Boca.

Este será el segundo amistoso de Aldosivi, que la semana pasada en su predio de Punta Mogotes le ganó 2-1 a Unión de Santa Fe, mientras aguarda el regreso a la actividad que será en la fecha 14ta. de la B Nacional (en la 13ra. estará libre) cuando visite a All Boys.

Probables formaciones

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alegre, Parnisari y Canever; Brum; Antonio Medina, Diego Villar, Arnaldo González y Cristian Chávez; Fernando Telechea. DT: Gustavo Alvarez.

Boca Juniors: Agustín Rossi, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.