"¡Desperté así!": la selfie viral de Jane Fonda que demuestra lo diva que es

"¡Desperté así!": la selfie viral de Jane Fonda que demuestra lo diva que es

Por: Mendoza Post

Para una gala en el Museo de Arte Modero de Los Ángeles, la actriz y activista Jane Fonda eligió un precioso vestido de Elie Saab, con encaje y transparencias con franjas de color en contraste, cuello halter con los hombros al aire, y muy ceñido gracias a una cremallera en la parte posterior del diseño que resalta la envidiable figura que tiene esta diosa de nada menos 80 años. 

Pero la cremallera se ha convertido en la protagonista de las redes sociales, porque Fonda no fue capaz de bajarla al llegar a su casa y lo contó vía Instagram, demostrando que el humor es lo último que ella pierde. 

En la gala

Here%u2019s me on the red carpet of LA Museum of Modern Art gala

Una publicación compartida de Jane Fonda (@janefondaofficial) el

Después de la gala

Here%u2019s me the next morning. I couldn%u2019t get my dress unzipped so I slept in it.. never wanted a husband in my life until now

Una publicación compartida de Jane Fonda (@janefondaofficial) el

 "Aquí estoy yo a la mañana siguiente. No pude desabrocharme el vestido así que dormí con él...nunca había querido un marido en mi vida hasta ahora." 

Si bien las fotos son de noviembre, la viralización llegó ahora a las redes sociales.

La reconocida actriz reveló recientemente que tuvo cáncer de labio y que tuvo que operarse. Esto, mientras se encontraba en el estudio para promocionar la nueva temporada de “Grace and Frankie” de Netflix. 

Fonda se hizo famosa en los años 60, con Descalzos en el parque y la carrera de esta actriz no hizo más que mejorar. En los 70 conquistó el corazón de todos con Barbarella y con su activismo político y feminista. En los 80 lanzó su video de aerobic, convirtiéndose en un símbolo de estilo de la década: polainas, permanente y ropa flúor.