Jorge Triaca se disculpó por los insultos a su empleada

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación trató de corregir los fuertes agravios contra Sandra Herrera.

Jorge Triaca se disculpó por los insultos a su empleada

Por: Mendoza Post

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, Jorge Triaca se disculpó en Twitter por el maltrato realizado contra su empleada Sandra Herrera.

El funcionario intentó limpiar su imagen luego de que un audio demostrara como insultaba a la casera: "Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo profesional, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él". 

"Sandra, no vengas eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. ¡Sos una pelotuda!", dijo el Ministro en el audio dado a conocer por el portal Organización Periodística Independiente”.

Todo empezó un sábado cuando no llegué a tiempo para abrirle la puerta y Triaca se enojó. Quiero aclarar que no es que no fui, solo me retrasé diez o quince minutos porque al salir justo con el tiempo, se me atrasó el colectivo y no llegué algunos minutos antes que él llegara, como hacía siempre”, reconoció Heredia al mismo sitio web.   

Triaca con su empleada en tiempos más felices.

El Ministro fue duramente criticado en las redes por su accionar contra la ex trabajadora. Muchos se notaron sorprendidos por la forma en que Jorge trató a Herrera.  

El audio en el que el titular de la Cartera de Trabajo maltrata e insulta a Herrera.