Apareció con vida el abogado mendocino desaparecido - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 13 Ene 2018 10 días atrás

Anoche fue encontrado con vida Pablo Moreno, el abogado mendocino que se encontraba desaparecido desde el jueves por la mañana, luego de que se dirigiera a Ciudad para cobrar su sueldo. 

Sus familiares agradecieron la amplia difusión en redes sociales, la solidaridad demostrada, y la labor de la fiscal Claudia Ríos, así como del Ministerio de Seguridad y el equipo de búsqueda. 

Pablo Moreno había tomado un colectivo del Grupo 2 desde el barrio Santa Ana, Guaymallén, el jueves por la mañana, y desde entonces se desconocía su paradero. El abogado se desempeña como asesor de Fadiunc y también trabajó en la investigación del caso Lobos. 

Pablo Moreno apareció con vida. 

Según trascendió, Pablo viajó a Córdoba por sus propios medios y se presentó voluntariamente alrededor de las 00:30 en la sede de la Comisaría 3° de Córdoba Capital, donde manifestó a los efectivos que era buscado en Mendoza por sus familiares. 

Una vez contactada, efectivos de Búsqueda de Personas procedieron a notificar de lo sucedido a las autoridades judicial, y estas definirán el regreso de Moreno en las próximas horas a la provincia.