Apareció con vida el abogado mendocino desaparecido

Pablo Moreno había desaparecido el jueves a la mañana cuando se dirigía a ciudad a cobrar su sueldo.

Apareció con vida el abogado mendocino desaparecido

Por: Mendoza Post

Anoche fue encontrado con vida Pablo Moreno, el abogado mendocino que se encontraba desaparecido desde el jueves por la mañana, luego de que se dirigiera a Ciudad para cobrar su sueldo. 

Sus familiares agradecieron la amplia difusión en redes sociales, la solidaridad demostrada, y la labor de la fiscal Claudia Ríos, así como del Ministerio de Seguridad y el equipo de búsqueda. 

Pablo Moreno había tomado un colectivo del Grupo 2 desde el barrio Santa Ana, Guaymallén, el jueves por la mañana, y desde entonces se desconocía su paradero. El abogado se desempeña como asesor de Fadiunc y también trabajó en la investigación del caso Lobos. 

Pablo Moreno apareció con vida. 

Según trascendió, Pablo viajó a Córdoba por sus propios medios y se presentó voluntariamente alrededor de las 00:30 en la sede de la Comisaría 3° de Córdoba Capital, donde manifestó a los efectivos que era buscado en Mendoza por sus familiares. 

Una vez contactada, efectivos de Búsqueda de Personas procedieron a notificar de lo sucedido a las autoridades judicial, y estas definirán el regreso de Moreno en las próximas horas a la provincia.