Barros Schelotto comparó a Boca con el Barcelona y Real Madrid

El técnico manifestó que la igualdad de condiciones entre titulares y suplentes es similar a la que viven los equipos más poderosos de Europa.

Barros Schelotto comparó a Boca con el Barcelona y Real Madrid

Por: Mendoza Post

Boca está armando un super equipo. El líder de la Superliga quiere salir campeón en Argentina y además vuelve a la Libertadores tras una breve ausencia.

El plantel del Xeneize se reforzó con Tevez, Ábila, Mas y Buffarini, y está en plena negociación con el defensor paraguayo Gustavo Gómez. Feliz con lo que tiene, Guillermo Barros Schelotto se animó a comparar a su equipo con lo más poderosos de Europa y el mundo.

"Tenemos un plantel de jerarquía. Hay una paridad muy grande entre los titulares y suplentes. Eso le pasa hoy a los mejores equipos de Europa como Barcelona o Real Madrid", aseguró el técnico boquense.

Luego el Mellizo aclaró que "no es que Boca tenga dos equipos, pero sí un plantel muy completo", y aseguró que "jugarán los mejores. Respeto la trayectoria, pero soy el conductor y busco lo mejor para el equipo".

Boca jugará su primer amistoso de pretemporada el próximo domingo en Mendoza contra Godoy Cruz. Será a las 22 horas en el Malvinas Argentinas.

"El capitán es Gago", dijo Guillermo. Mas y Buffarini jugarán contra el Tomba. Tevez y Ábila aún no.

El Xeneize cerrará la temporada estival el 21 de enero ante River Plate en el estadio José María Minella de Mar del Plata.