¿Por qué no irá Maradona al casamiento de Dalma? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 12 Ene 2018 4 días atrás

El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla anunció en una entrevista, que el ex futbolista está triste y enojado porque su hija Dalma no invitó a su casamiento a Rocío Oliva, actual pareja del diez.

Desde que la hija de Diego tomó esta determinación, el ex astro del fútbol se plantó y dijo "yo no voy, ¿por qué?, porque no voy con mi pareja. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas, ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal. ¿Está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja, a un montón de gente? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción”, relató Morla.

Además, el abogado comentó el motivo por el que se está viviendo esta realidad: “Lo que pasa es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija él las quiere hacer públicas”.

Diego le exige a su hija poder ir con su pareja.

Y continuó: “Incluso, la pelea entre ellos, del casamiento, Dalma le dijo no cuentes todavía que me voy a casar y Diego cortó y lo puso en Instagram". 

"Él es así, ahora quiere que se haga público y preparate porque en cualquier momento sale en la red o un audio de Diego diciendo que no va a ir al casamiento porque no puede llevar a la mujer", finalizó el letrado al canal KZO.