Los nuevos "Precios Cuidados" para Mendoza

La Secretaría de Comercio anunció la renovación del programa hasta mayo.

Los nuevos "Precios Cuidados" para Mendoza

Por: Mendoza Post

El Gobierno renovó el programa Precios Cuidados hasta el 6 de mayo, con 436 productos de la canasta básica en 2.250 supermercados de todo el país, informó la Secretaría de Comercio.

Se mantuvieron los 386 productos cuyos acuerdos de precios vencían este domingo y se sumaron 50 al nuevo listado, con un aumento de 1,76% promedio en los precios.

“En esta etapa que se inicia el 7 de enero y se extenderá hasta el 6 de mayo inclusive, el incremento promedio para el cuatrimestre es de 1,76%”, informó la Secretaría a través de un comunicado.

Los productos estarán en 2.250 supermercados de todo el país.

“Al listado se incorporaron más productos de librería”, además de una mayor variedad de productos lácteos, panificados y galletitas, se explicó. 

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor participa del programa recibiendo consultas y fiscalizando su cumplimiento. Ante cualquier duda o reclamo, la línea gratuita es el 0800-666-1518 o a través de la página web www.consumidor.gob.ar

Las empresas que participan del programa lo hacen de manera voluntaria, 66% de ellas son Pymes, y se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de mayo, destacó el comunicado oficial.

Lista de productos en Mendoza: 

La nueva lista comenzará a funcionar este domingo.