El Chelsea empató contra Arsenal y no pudo quedar segundo

Se cerró la 22° jornada del fútbol inglés. El fin de semana que viene no habrá actividad.

El Chelsea empató contra Arsenal y no pudo quedar segundo

Por: Mendoza Post

El Manchester United respira tranquilo: la victoria 2 a 0 del lunes en su visita a Everton le sirvió para terminar de recuperar el segundo puesto que ostentó durante prácticamente todo lo que va de la Premier League.

Es que el Chelsea no pudo ganarle al Arsenal en el Emirates Stadium, empataron 2 a 2 y por eso el equipo dirigido por Antonio Conte debió conformarse con seguir cerrando el podio del fútbol inglés.

En un partidazo, el Arsenal amargó a su rival en tiempo de descuento. Chelsea empezó perdiendo gracias al gol de Wilshere, pero lo dio vuelta con tantos de Hazard y Alonso. Hasta que a los 47 del complemento apareció Bellerin y estampó el 2 a 2 para los Gunners.

Durante el encuentro se dio una curiosa situación entre Alexis Sánchez y Cesc Fábregas. Pareció que iba a pasar a mayores pero terminaron a los abrazos y las risas.

 De esta manera el Manchester City sigue liderando con comodidad gracias a los 62 puntos que ha sumado (20 ganados y 2 empatados el récord del equipo de Guardiola). El United quedó segundo con 47 puntos y una unidad por debajo aparece el Chelsea.