Post: Mendoza PostMiércoles 3 Ene 2018Miércoles, 03/01/18 atrás

Scubalight diseñó el videojuego Don’t Kill Santa, que actualmente se comercializa en Japón. Federico y Leandro Agostino son dos hermanos de 29 y 30 años que crearon la empresa y participan del consorcio audiovisual Film Andes como grupo asociativo de ProMendoza.

"Desde que comenzamos a participar en el consorcio, nos han recalcado que hay que explorar el mercado externo y participar de ferias. En agosto último fuimos a BizCon en Santiago de Chile, y allí hicimos un contacto con el que seguimos en diálogo y hoy logramos nuestra primera venta", recalcó Leandro Agostino.

"Como la Navidad en Japón dura más tiempo, vimos que teníamos una posibilidad de venta en ese país y nos decidimos rápidamente. De todas maneras, el juego se encuentra disponible para Android en toda la Argentina y puede descargarse de manera gratuita desde PlayStore", explicó Leandro.

Los hermanos Agostino.

Los hermanos Agostino también participaron en la EVA (Exhibición de Video Juegos) en Buenos Aires y ya se encuentran en contacto con Paka Paka y Cartoon Network y un distribuidor de EEUU.