Video: rugbiers golpean a un joven hasta hundirle la cabeza

En Neuquén aún no salen del asombro con lo que le ocurrió a uno de los invitados de la fiesta de fin de año de un club de rugby.

Video: rugbiers golpean a un joven hasta hundirle la cabeza

Por: Mendoza Post

Un terrible y lamentable hecho ocurrió al finalizar la fiesta de fin de año del Neuquén Rugby Club, un joven fue brutalmente golpeado por rugbiers y terminó internado en terapia intesiva.

Los rugbiers atacaron a Lautaro de 20 años hasta hundirle el cráneo. Además, sufrió la ruptura de una membrana rígida que le perforó la masa encefálica, lo que le produjo un derrame cerebral.

El padre del joven atacado, Daniel explicó con tristeza que “según cuentan los tetigos, Lautaro intentó separar a un amigo que estaba peleando y otro chico lo agarró de atrás con una piedra, se cayó al suelo y otro amigo del agresor, le empezó a dar patadas en la cabeza”.

Por su parte, desde la Institución no se quedaron callados y emitieron un comunicado a través de las redes sociales repudiando la vergonzosa agresión. Además, solicitaron colaboración de los testigos para poder esclarecer el hecho. 

Por su parte, la familia realizó la denuncia esta tarde en la Dirección de Delitos de la Policía, al lado de la Comisaría Primera y adelantaron que ya tienen identificado al joven que golpeó a Lautaro con una piedra y al otro que le propinó las patadas en la cabeza. 

Además, desde la organización de la fiesta se expresaron en las redes sobre el estado de salud del joven agredido.

Además, varios amigos pidieron oraciones por el chico en Facebook.