Ginóbili dejó a todos boquiabiertos con un triple memorable

Los Spurs ganaron en Nueva York con 12 puntos del argentino. Video.

Ginóbili dejó a todos boquiabiertos con un triple memorable

Por: Agencia Télam

 El argentino Emanuel Ginóbili colaboró esta noche con doce puntos para la victoria de San Antonio Spur sobre New Yorks Knicks por 100-91 en el Madison Square Garden, correspondiente a la fase regular de la NBA.

El astro bahiense, cuádruple campeón del básquetbol estadounidense (2003, 2005, 2007 y 2014), encestó un par de dobles, otros dos triples y los dos lanzamientos libres que dispuso durante los 23 minutos y 40 segundos disputados en el mítico recinto neoyorquino.

El triple imposible de Manu

También sumó cuatro rebotes, dos asistencias, una pérdida, un robo y dos faltas personales en su primera planilla de 2018.

Ginóbili, de 40 años, fue el tercer máximo anotador de los Spurs, que tuvieron como grandes figuras LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard, con 29 y 25 puntos, respectivamente.

San Antonio continúa tercero en la Conferencia Oeste con un registro de 26 victorias y doce derrotas, por debajo de Golden State Warriors (29-8) y Houston Rockets (26-9). Su próximo partido será este miércoles en casa de los Philadelphia 76ers.