Una adolescente denunció que fue abusada por su suegro en San Rafael

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes 1 de enero en una casa en construcción.

Una adolescente denunció que fue abusada por su suegro en San Rafael

Por: Mendoza Post

 Una chica de 15 años denunció haber sido abusada por el padre (45) de su novio (17). El hecho ocurrió en la madrugada del lunes 1 de enero en calle Tirasso al 1.000 del departamento de San Rafael.

Según detalló la menor, el supuesto agresor sexual habría sido atacado por su hijo, quien lo golpeó en reiteradas ocasiones. Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar de los hechos, encontró al hombre baleado, por lo que se concretó el traslado al hospital Schestakow, mientras que el novio de la denunciante fue derivado a la Comisaría del Menor.

Hasta ahora el hombre acusado del abuso, que habría consistido en el manoseo a la menor, no aportó detalles de lo ocurrido y como no se hallaron armas de fuego en el inmueble donde sucedió todo, no hay pistas sobre quién le disparó, aunque las sospechas están puestas sobre el entorno de la menor.

La menor denunció que hubo acceso carnal.

En tanto, la víctima asegura que hubo acceso carnal, lo que se determinará mediante hisopados a cargo del Cuerpo Médico Forense.

“Tenemos un verdadero rompecabezas que vamos a tratar de ensamblar lo antes posible”, comentó un vocero policial en relación al hecho que se investiga, dice el Diario San Rafael.

Ante las características del caso, el sujeto de 45 años permanece internado en el nosocomio público y bajo custodia policial.