Detuvieron a un hombre implicado en el abuso sexual de Al Sur

El hombre de 31 años fue detenido en el barrio Paraguay de Guaymallén.

Detuvieron a un hombre implicado en el abuso sexual de Al Sur

Por: Mendoza Post

Un hombre de 31 años fue detenido esta mañana en Guaymallén como sospechoso de haber participado en el abuso sexual que sufrió la joven de 21 años en el boliche Al Sur el mes pasado.

Hasta el momento, es el único detenido por el hecho ocurrido en Luján de Cuyo luego de que la Unidad Investigativa de Guaymallén realizara un allanamiento en una casa del barrio Paraguay, según informó Radio Nihuil.

Al detenido además, le secuestraron una pistola 9 milímetros cargada con 16 cartuchos, otro cargador con 18 cartuchos y dos celulares.

Esta semana se realizaron reclamos para que avance la causa.

El caso

La víctima de 21 años afirmó haber sido drogada y violada dentro de la zona VIP del boliche Al Sur en Luján. Los médicos constataron los signos de abuso pero lo más extraño es que las filmaciones que captaron las cámaras de seguridad ese día desaparecieron.

La mujer se dirigió a la VIP del lugar con un hombre que conoció en esa noche, cerca de las cuatro de la madrugada. Momentos después, las amigas la encontraron inconsciente en ese sector del establecimiento, lo cual les llamó la atención porque ella no toma alcohol. Cuando descubrieron que tenía manchas de sangre en la zona genital la trasladaron al Hospital Del Carmen.