La pareja de Boudou confía en que esté libre "para el nacimiento de su hijos"

Mónica García de la Fuente espera mellizos varones para dentro de ocho semanas.

La pareja de Boudou confía en que esté libre "para el nacimiento de su hijos"

Por: Mendoza Post

 La mexicana Mónica García de la Fuente, actual pareja del ex vicepresidente Amado Boudou, aseguró hoy que tiene "toda la fe" de que su novio "esté libre para el nacimiento" de sus dos hijos, que está previsto para dentro de unas ocho semanas.

"Él está ahí (en el Complejo Penitenciario de Ezeiza) por las convicciones que ha tenido siempre de querer cambiar el mundo, por mejorar la vida de muchos argentinos", sostuvo la ex diputada azteca.

En este sentido, la mujer contó que el ex funcionario kirchnerista "está en paz, concentrado y con ganas de luchar", pero pidió que "la lucha sea en otro espacio y no en la persecución y encierro en el que están todos los presos políticos".

En diálogo con Radio Caput, García de la Fuente confió en que "ya vendrán tiempos más fáciles" y explicó que está transitando su semana número 32 de embarazo de mellizos.

"Tengo toda la fe de que (Boudou) esté libre para el nacimiento", señaló la novia del detenido ex vicepresidente, quien adelantó además que los hijos se llamarán León y Facundo.

Boudou, detenido.