Protesta en el boliche Al Sur por la chica violada

Familiares, conocidos y otros que se acercaron por la convocatoria realizada a través de las redes sociales, hicieron un escrache en la puerta del local. Aseguran que encubren a violadores.

Protesta en el boliche Al Sur por la chica violada

Por: Mendoza Post

 En la madrugada de este domingo, familiares, amigos y mendocinos que decidieron participar, realizaron un escrache en la puerta del boliche Al Sur, en Chacras de Coria, por la supuesta violación a una joven en el interior del local.

La Justicia mendocina investiga la denuncia que realizó una chica de 21 años, a quien habrían abusado varios hombres en el interior del boliche de ruta Panamericana el pasado 5 de noviembre.

Una vez que se realizó la denuncia, las grabaciones de las cámaras de seguridad desaparecieron. Desde el local indicaron que están a disposición de la fiscalía actuante, pero poco se ha avanzado hasta ahora.

Por ello, es que las personas cercanas a la denunciante aseguran que hay impunidad respecto al boliche y los agresores. Convocaron a una protesta en la puerta de Al Sur bajo la consigna: "Hay abusadores en este lugar, se encubre a violadores".

Luego, publicaron en Facebook las fotos de la protesta bajo el siguiente comentario: "Nos concentramos en las puertas del Boliche "Al Sur" para denunciar que hay impunidad garantizada para los violadores en esta provincia. Una chica fue violada dentro de "Al Sur" en noviembre y las grabaciones de las cámaras de seguridad fueron robadas esa misma noche.Seguir asistiendo a este boliche ES SER CÓMPLICE DE VIOLACIÓN. Una vez decimos: SI TOCAN A UNA NOS MOVEMOS TODXS".