El Morro García divide las opiniones en San Lorenzo

Mientras que el DT Biaggio quiere al delantero de Godoy Cruz, la dirigencia tiene sus dudas por temas “extra futbolísticos”.

El Morro García divide las opiniones en San Lorenzo

Por: Mendoza Post

 Santiago García es el referente que tiene Godoy Cruz, por experiencia y jerarquía, y en cada mercado de pases su nombre suena en diversos equipos. El Morro está en la mira de San Lorenzo, pero en la institución Azulgrana ya generó polémica.

Este lunes por la tarde, Claudio Biaggio, DT de San Lonrenzo, admitió en Fox Sports que el delantero es de su interés: El Morro García es un delantero importante, interesante. Cualquier institución quisiera tenerlo, es un goleador”.

Sin embargo, la dirigencia encabezada por el presidente Matías Lammens no ve con buenos ojos contratar a García. Algunos hechos “extra futbolísticos” que ha cometido el Morro a lo largo de su carrera es la causa principal para que no llegue al Cuervo.

El Morro está en la mira de San Lorenzo.

O Biaggio o Lammens tendrá que ceder en esta disputa y este miércoles tendrá una reunión para hablar de refuerzos. Para lo que resta de Superliga, además de Copa Sudamericana y Copa Argentina, los de Boedo podrán sumar a dos futbolistas.

Además de García, otros dos que suenen son Javier Correa y Ángel González, también del Tomba.

Marcelo Tinelli junto a Matías Lammens.