La intendenta de Santa Rosa  pidió la renuncia de todo su Gabinete

Norma Trigo tiene como objetivo evaluar la gestión y trazar objetivos hacia el futuro. Para ello, necesita la renuncia de todos los funcionarios del Gabinete.

La intendenta de Santa Rosa pidió la renuncia de todo su Gabinete

Por: Mendoza Post

La intendenta de Santa Rosa, Norma Trigo, no pasa por uno de sus mejores momentos. Desde que asumió, su gestión estuvo cuestionada por supuestas irregularidad en torno al secretario de Gobierno, Marcos Nuarte, y en los últimos días con la muerte de una nena en una plaza. Además del deceso, la jefa comunal salió a decir que la niña no murió electrocutada y el deceso lo ocasionó un golpe en la cabeza. Este lunes, el informe del Forense desmintió esas palabras de Trigo y quedó muy mal parada. Por ello, la funcionaria decidió actuar rápido y buscar un giro en su gestión que parezca positivo. En un comunicado, la intendente informó que le pidió la renuncia a todo su Gabinete.

En el comunicado, la Municipalidad detalla los motivos de la solicitud de la dimisión de los integrantes del Gabinete: "Con el objetivo de reevaluar el equipo de gestión municipal y planificar estratégicamente cuales serán las acciones de gobierno ante un nuevo año de gestión; la Intendente de Santa Rosa, Sra. Norma Trigo, pide la renuncia de todos los funcionarios de su equipo de trabajo. Se determina esta decisión para reestructurar las áreas y establecer programas y planes para un nuevo año de gestión".

Ver: Denuncian a Norma Trigo por la muerte de Leonela