La primera foto de Mina Bonino luego de sacarse las siliconas

La panelista afirmó: "Hace dos años tomé la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es".

La primera foto de Mina Bonino luego de sacarse las siliconas

Por: Mendoza Post

La flamante panelista de Intrusos, Mina Bonino, se sometió a una cirugía para quitarse los implantes mamarios que tenía desde hace dos años.

El lunes por la mañana, la periodista explicó: "Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tomé la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la televisión, muchas veces, te impone eso. Que si no tenés tetas y culo no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad, decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mi misma, y yo nunca había estado conforme".

Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tome la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la tv, muchas veces, te impone eso, que si no tenes teta y culo no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mi misma, y yo nunca había estado conforme. Voy a tomarme esta semana para descansar de la operación y confío en @dr_felicef para que salga todo perfecto, ya que al sacármelas van a quedar más cicatrices, pero cicatrices que en fin me recordarán el paso de haber tomado malas decisiones. Así que chauuuuu %uD83C%uDF50%uD83C%uDF50 y descanso una semana en quilmes %uD83D%uDC95%uD83D%uDC95

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Luego de la operación, este martes, Mina reafirmó su determinación y agradeció las muestras de apoyo y de cariño de sus seguidores: "Leí todos los mensajes que me pusieron y de verdad me sorprende la cantidad de cosas lindas que me dijeron, estoy contenta. Son cosas que a uno lo ponen bien y no estoy acostumbrada a recibir así amor ja, ja".

En otro párrafo, Bonino reflexionó respecto de la minoría que descree de sus razones para pasar por el quirófano, y reconoció a su cirujano: "Me chupa un huevo el que piense que hago esto para figurar, si mi mensaje le llega a 1 de 100 personas yo ya me siento reconfortada. Gracias @dr_felicef por hacer que no tenga ni un poco de dolor y tenga una sonrisa a pesar de tener 3.773.737 puntos en las tetas ja, ja. Una semana para descansar y recuperarme. Buenas noches".

Las fotos antes de operarse:

Gracias a todos por los mensajes que me escribieron. Sobretodo a las chicas que se sintieron identificadas, me reconforta, entre tanta basura qué hay en las redes sociales, que aunque sea haya podido aportar un grano de arena. Leí todo, cada uno de sus mensajes y firmas que dejaron. Chicas contándome lo que les había pasado, hombres hablándome también de muchas situaciones que tienen que vivir y de corazón les agradezco. %uD83D%uDC49%uD83C%uDFFCHoy recibí la noticia que en enero me sumo a @intrusosoficial, noticia que entre todo me puso muy contenta porque sigo peleando también por lo laboral y poniéndole garra. Ya hace un tiempo me habían confirmado que iba a reemplazar a Marce las próximas semanas y hoy se termino de concretar lo de enero. Así que a partir del lunes por quince días estaré todas las tardes en intrusos, y luego volveré en enero, y por supuesto a las 18 sigo con el programa habitual de a24. Como dije en la nota, a mí el trabajo, además de mi familia, me salvó y hoy no tengo más que agradecer a la vida y a Dios. Gracias @bendita_conjura por vestirme %uD83D%uDC95

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Pintaron unos lomito cordobeseee%uD83D%uDC56@las_rozas %u231A%uFE0F @abaco.la

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el