La Ciudad de Mendoza invita a “esperar la Navidad”

Desde la Municipalidad de la Capital brindaron un amplio cronograma de actividades culturales y turísticas relacionadas con el festejo religioso.

La Ciudad de Mendoza invita a “esperar la Navidad”

Por: Mendoza Post

Se acerca fin de año, el tiempo acompaña y por eso mismo desde la Municipalidad de la Capital lanzaron un cronograma cargado de actividades navideñas.

Desde la Comuna brindan una gran cantidad de opciones para los mendocinos y turistas que paseen por la principal ciudad de la provincia y decidan disfrutar de alguna de las propuestas.

Musicales, galerías plagadas de adornos navideños e incluso paseos en bicicleta son algunas de las opciones que desde el Municipio brindan a todos los que se quieran aprovechar alguna de las ofertas.

Cronograma

Martes 12 de diciembre: 

Mendoza Filma 2017, 20 horas. Terraza Municipal. “Alfredo” de Mariano Cocolo y “Conexiones” de Verónica Aguirre.  

Bamda:  21 horas. Nave Cultural. 50 años del Rock Nacional.

Viernes 15 de diciembre:  

Tango en la Ciudad, 21.30 horas en Tiburcio Benegas y Belgrano. 

Tango en la Ciudad.

Sábado 16 de diciembre:

Sábado en el Bombal, especial navideño: de 11 a 21 horas. 9 de Julio e Yrigoyen.

 Bici Tour nocturno: 20 horas. Salimos desde la muni, 9 de Julio 500, para recorrer los pinos de la Ciudad de Mendoza, ver la ornamentación navideña, pasaremos por “Sábado en el Bombal” y “Galerías de Arte”. 

Paseo de las galerías, Arte en Mendoza: de 19 a 24 horas. Participarán Galería Santángelo, Casa Colmena, Galería Gaudí, Piazza Casa de Arte, Imagen Galería y Casa Palmera. Participarán más de sesenta artistas en una muestra colectiva. 

Noche de Gloria:  19 horas. Cerro de la Gloria. Diseño de alta costura.  

Peatonal del libro: 10 a 14 horas. Peatonal, entre España y 9 de Julio. Qué mejor regalo para esta Navidad que una obra literaria.  

360º experiencia musical: 20.30 horas. Terraza Municipal. 

Bici Tour nocturno. 

Domingo 17 de diciembre:

Pesebre viviente: 21 horas. Peatonal Sarmiento frente a parroquia Santiago Apóstol. Vivenciá el nacimiento de Jesús mediante un mensaje de paz y hermandad.

Todos estarán sujeto a modificación por inclemencias climáticas.