El DT de la Reserva picó en punta para dirigir a Godoy Cruz

Diego Dabove tomó importancia en la dirigencia tombina para reemplazar a Larriera.

El DT de la Reserva picó en punta para dirigir a Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

 En Godoy Cruz todavía no hay certezas de quién se pondrá el buzo de entrenador para el 2018, pero cada vez quedan menos candidatos para el sucesor de Mauricio Larriera. La novedad de este lunes es que Diego Dabove, DT de la Reserva del Tomba, se posicionó en primer lugar de las preferencias de la dirigencia.

Dabove se hizo cargo del equipo de Reserva en el primer semestre del año, cuando llegó a Mendoza junto al cuarpo técnico de Lucas Bernardi, quien se encargó del plantel de Primera A. 

Cuando la dirigencia decidió que  Bernardi no siguiera en su puesto por "su estilo de juego", mantuvieron a Dabove en Reserva por el buen trabajo realizado.

Larriera se fue y aún no hay reemplazante.

Las conversaciones con la dirigencia están avanzadas y Dabove busca un preparador físico para comenzar a cerrar algunos detalles. Sin embargo, la negociación no está cerrada: Sebastián Saja asumirá como DT de Guaraní y pretende sumar a Dabove a su cuerpo técnico.

Las otras opciones siguen en pie, y no se puede descartar: Walter Coyete (recientemente desvinculado de Chacarita), Marcelo Gómez (hasta hace días, interino en Vélez) y Pedro Troglio.

Lucas Bernadi trajo a Dabove a nuestra provincia.