Higuaín será papá de una nena junto a su novia Lara Wechsler

Además, se supo que el goleador de la Selección tendrá una nena.

Higuaín será papá de una nena junto a su novia Lara Wechsler

Por: Mendoza Post

Este lunes desde Italia el diario deportivo La Gazzetta dello Sport publicó que Gonzalo “Pipita” Higuaín espera un hijo junto a su novia, Lara Wechsler.

Además, se supo que el sexo del bebe que el Pipa y Wechsler esperan: será una nena, algo que ya le comunicaron a los más cercanos.

La pareja de tortolitos atraviesa el cuarto mes de embarazo y ambos habían decido no mostrar los detalles ante la prensa hasta que no tuvieron más escapatoria.

De hecho, el 30 de junio de este año Gonzalo había asistido al casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario junto a su novia. Sin embargo, el 9 de la Juventus no accedió a mostrarse con su actual pareja a pesar de la constante búsqueda de los periodistas.

Una de las pocas veces que se vio a la pareja demostrándose amor.

Más allá de la belleza de Lara, su perfil bajo terminó de enamorar al Pipita, quien la conoció en la capital española, cuando jugaba en el Real Madrid, club del que emigró en 2013, comprado por el Napoli. Y fue en la ciudad del sur de Italia donde se afianzó un romance que tuvo idas y vueltas.

La futura feliz madre.

Allí, en la tierra donde Maradona es un dios, se vieron las únicas imágenes de la pareja, durante 2016: un beso a la salida del vestuario y otra imagen junto al Pipita y el Pipa, el padre exfutbolista de Gonzalo.

¡Felicitaciones!