Un joven de 17 años fue asesinado de una puñalada en Guaymallén

El acusado de matar a Facundo Martínez es un hombre de 55 años. En San Rafael encontraron a un hombre muerto de una puñalada en el pecho.

Un joven de 17 años fue asesinado de una puñalada en Guaymallén

Por: Mendoza Post

Un joven de 17 años fue asesinado de una puñalada en el tórax alrededor de las 4:30 de la madrugada en el barrio Amanecer de Guaymallén.

Aprehendieron al supuesto autor del hecho en el barrio 9 de Julio.

Según consta en el informe de la policía, Facundo Martínez sufrió una herida punzante en el hemitórax izquierdo en la plaza del barrio.

Al llegar la ambulancia al lugar del hecho, los vecinos informaron que un vehículo particular se dirigía hasta algún centro asistencial. Fue el padre del chico quien lo llevó al hospital Central donde constataron el deceso del adolescente.

Momentos más tarde, oficiales de la comisaría 44º de Guaymallén acudieron al lugar del hecho donde pudieron determinar por el relato de los testigos que el autor sería un tal Ramos de 55 años.

Así fue que se irrumpió en una vivienda del barrio 9 de Julio donde aprehendieron al acusado y lo trasladaron a la sede judicial en averiguación de los hechos.

En San Rafael

Un hombre fue encontrado muerto de una puñalada en el callejón San Antonio en la ciudad de San Rafael. A través del 911, se da alerta a los efectivos policiales que habría una persona tirada en el calle cubierta de sangre.

Al llegar al lugar, la policía constata que la persona se encuentra sin vida y que se trata de Óscar Galvez de 38 años que tiene una herida de arma blanca en el pecho.