El insólito pedido a Messi de un jugador de Islandia

Diego Johannesson le mandó un mensaje al futbolista argentino en la antesala del Mundial.

El insólito pedido a Messi de un jugador de Islandia

Por: Mendoza Post

Lionel Messi despierta la admiración de los hinchas, pero también de los otros jugadores. Y en ese contexto, el recuerdo de una camiseta de la Pulga es un premio que cotiza en oro.

Por eso hay varios que ya se están adelantando y empiezan a elaborar estrategias para quedarse con la casaca del mejor jugador del mundo. Islandia jugará el Mundial por primera vez y uno de sus jugadores ya le mandó un mensaje al rosarino.

Diego Johannesson nació en España pero su padre es islandés, juega en el Oviedo de España y es el lateral derecho titular del combinado europeo. En una entrevista con el medio Súper Deportivo Radio, el defensor no dudó en tirarle la pelota al crack del Barcelona.

Todos quieren la 10 de Messi.

"Todos vamos a querer la camiseta de Messi y seguramente se la dará a quien se la pida primero. Pero no nos vamos a pelear entre nosotros pro eso, así que yo le diría que prepare 23 camisetas para todo el plantel", manifestó entre risas.

Luego ya entró en el campo netamente deportivo. "Te asusta un poco jugar contra Argentina porque tiene al mejor jugador del mundo, pero también me alegra porque es un hecho histórico para Islandia", aseguró. 

Islandia clasificó por primera vez al Mundial.

Johannesson nació en España y juega en el Real Oviedo.