Gallardo le tiró un "palito" a Boca y cuestionó la autocrítica de sus dirigidos

El ténico de River realizó la última conferencia de prensa antes de la final por Copa Argentina.

Gallardo le tiró un "palito" a Boca y cuestionó la autocrítica de sus dirigidos

Por: Mendoza Post

Marcelo Gallardo brindó la última conferencia antes de la final que River afrontará ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina y dejó mucha tela para cortar.

River jugará ante Atlético Tucumán la final de la Copa Argentina. El partido será el sábado a las 19:15 horas en el Malvinas Argentinas.

El Muñeco tiró una indirecta claramente dirigida a Boca Juniors, pero también cuestionó las declaraciones de algunos de sus dirigidos que excedieron la autocrítica.

"Estamos en una final y no nos pueden ganar en entusiasmo. Para Atlético es una posibilidad única. Varios equipos quedaron en el camino, no quiero pecar de soberbio, pero nosotros merecemos estar en esa final más allá del momento futbolístico que atravesamos", manifestó el técnico del Millonario.

Gallardo y River atraviesan un momento delicado.

Luego hizo referencia a las declaraciones de Javier Pinola y Jonathan Maidana, que durante la semana fueron muy duros con el equipo utilizando argumentos como "falta de actitud" y "personalidad". 

"Está bueno ser sincero para reconocer que el momento y las individualidades no son las mejores, pero hasta ahí nomás. Hay que tener cuidado. Sirve mirarse en el espejo y verse con honestidad, pero también hay que saber que la única forma de salir es trabajando, entrenando y descansando cuando se debe", aseguró.

La vuelta ante Lanús tiró abajo los planes del Millonario.