Bomba: un fotógrafo chileno dijo que estuvo con Latorre y hay video hot - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 7 Dic 2017 3 días atrás

Justo cuando el escándalo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre parecía estar llegando a su fin, una nueva declaración pone en el centro de atención al exfutbolista hoy devenido en periodista deportivo.

Prepárense para ver, todo gratis, cómo le rompen el 'tuje' a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más”, había dicho Natacha Jaitt hace unos días en un programa chimentero. Pues bien, un nuevo actor entró al escándalo.

El fotógrafo chileno Andrés Rebolledo aseguró haber tenido encuentros íntimos con Diego Latorre y que, además, habría un video hot con el comentarista. 

Andrés Rebolledo, el fotógrafo que dice haber estado con Latorre.

“Yo asumo lo que hice. Tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Súmale que a ese puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí”, declaró el fotógrafo a Crónica. 

Sobre su vínculo con Latorre, explicó: “A Diego me lo presentó un amigo. Con él estuve unas cuantas veces. Tuvimos sexo más de una vez. Y nos vimos también más de una vez. Yo no tenía idea quién era. Yo vivo entre Chile y Córdoba. No sabía que estaba casado con Yanina. Y no sabía quién era Yanina ni nada".

En tanto, el sitio Diario Show difundió un chat con Rebolledo hablando sobre el escándalo: