“Es una alianza que no puede avanzar de ninguna manera”, dijo Balter

Lo dijo Carlos Balter, titular del PD, en el marco de la discusión por la postergación de la ley que amplía la Suprema Corte. "Si lo que se trata es imponer las ideas sin posibilidades de discutir, es una alianza que no puede avanzar de ninguna manera", sostuvo.

“Es una alianza que no puede avanzar de ninguna manera”, dijo Balter

Por: Mendoza Post

En estas horas, la alianza Cambiemos pasa por un momento complicado, por decirlo de alguna manera. Hay quienes aseguran que incluso peligra ese espacio en el marco de la resistencia presentada por Marcos Niven a acompañar la ampliación de la Suprema Corte que impulsó el cornejismo y que ahora debió ser archivada.

En ese contexto, Carlos Balter, presidente del Partido Demócrata de Mendoza, dijo: "Si lo que se trata es imponer las ideas sin posibilidades de discutir, es una alianza que no puede avanzar de ninguna manera".

Al mismo respecto, en contacto con radio Mitre Mendoza, añadió: "Nuestro partido no es un partido que se puede arrear. Es un partido de cuadros". Y explicó: "Esperamos que esto sirva para reflexionar todos".

A su vez, el dirigente del Partido Demócrata, Richard Battagion, admitió que se está transitando por “un momento difícil, como que en una relación ha habido una especie de infidelidad, que crea desconfianza”.

En otro orden de cosas, advirtió que “no tenemos una visión compartida (…) la conducción actual no tiene esa visión entonces, no aparece la visión compartida necesaria, imprescindible para poder ponerse de acuerdo”.

Ver además: ¿Se parte Cambia Mendoza?

No obstante, Battagion puso paños fríos al referir: “Nosotros no podemos hacer nada que debilite al gobierno, no podemos hacer nada que ofrezca gratuita e inmediatamente una victoria a la oposición, tenemos que actuar para fortalecer porque si fortalecemos a quien conduce fortalecemos al gobierno”.

Battagión compara la situación con una "infidelidad"