Presentó la renuncia el director encontrado con alumnas en El Carrizal

Marcelo Merenda presentó su dimisión a su cargo en la escuela Florencio Molina Campos de Las Heras. Fue encontrado por el padre de una alumna de 17 años en malla con otras cuatro chicas de quinto año.

Presentó la renuncia el director encontrado con alumnas en El Carrizal

Por: Mendoza Post

El director de la escuela Florencio Molina Campos del barrio Ujemvi en Las Heras , Marcelo Merenda, fue encontrado con cinco alumnas en una cabaña de El Carrizal.  Una de las chicas tiene 17 años y su padre que se estaba quedando con ella y sus compañeras, volvió a la cabaña después de su trabajo y al llegar vio que todos estaban en malla. Esto generó un escándalo e investigaciones, administrativas de la DGE y también en la Justicia Penal. Ante semejante situación, Merenda presentó la renuncia este lunes.

Marcelo Merenda, el director en problemas.

Fernando Arias, supervisor de la jurisdicción Nº8, que pertenece a Las Heras, confirmó que Merenda presentó su dimisión al cargo.

Según una la madre de una de las chicas, el director fue invitado por ellas al igual que otra docente, según relató este lunes en el programa Te digo lo que pienso, que se emite de lunes a viernes de 6.50 a 9 por radio La Red Mendoza, 94.1.

Según esta mujer, todos estaban al tanto que Merenda iría a El Carrizal y podían llegar otros chicos y chicas, que también fueron invitados.

Antecedente

El renunciante ya había tenido problemas en ocasiones anteriores, por no haber llenado correctamente las planillas de asistencias pero no fue desplazado de su cargo porque gozaba de fueros gremiales.

En esta ocasión, la renuncia aún no fue aceptada por el gobierno escolar porque no fue adjuntada con los papeles correspondientes.