Domingo 3 Dic 2017Domingo, 03/12/17 atrás
Hair & Make-Up
porNoelia Moreno Moon

Estar peinada en verano es todo un desafío, por eso esta vez te voy a contar sobre 5 peinados para este verano que son fáciles, rápidos y ante todo no dejan de marcar tendencia. Son estilos súper fáciles para hacerte para la playa, el after o el boliche. 

Rodetes everywhere

Nos morimos de calor y la realidad es que no tenemos mucho tiempo de estar tan producidas, pero un buen chignon desarmado con volumen natural es todo lo que está bien este verano. 

No uses colines muy ajustados, preferí trabas, así tu cabello se corta menos, y variá la altura así no se debilita tu cabello. Si le querés poner onda, atalo con una bandana o un buen pañuelo importante.

Comprá la dona

El look que todas usan en Instagram no deja de marcar tendencia. Se te ve muchísimo pelo, y es muy fácil de realizar. En solo 3 pasos podés lucir un peinado imponente. Y es lo más seguro del mundo, porque no se va a desarmar, si tenes poco pelo te ayuda un montón a camuflar y es ideal para lograr peinados con altura.

Trenza pescado

El look romántico del verano. Si elegiste hacerte unos babylights este verano, este estilo te ayuda a lucirlos. Nada como una buena trenza para que se note tu largo de cabello y tu color rubio. Práctica, chic y juvenil.

Efecto wet

Lavarlo diariamente no lo podemos evitar, menos si vamos a la playa. Aprovechá que tu cabello se toma vacaciones y descansá vos también de tanto peinado. Incursioná en el peinado más glam: efecto mojado. Comprá el gel más duro que encuentres, super, perfumería o pelu, y colócalo sobre los dientes y péinalo hacia atrás con un peine fino y luego con otro ancho, la idea es que se vea despeinado. Tendencia en 5 minutos, super duradero y descontracturado. Ideal para el boliche.

Chignon

Es ese recogido que todas amamos. Hace una cola bien floja y torzala. Agarra un mechón y tensalo, el resto empújalo hacia el centro de la cola. 

O la opción más fácil: hacá una trenza común, la de 3 cabos, y enroscala alrededor de la cola. Después solo te queda pellizcar algunos cabos para desarmarla. Intenta que los invisibles no se vean. Nada que no puedas hacer con un tutorial de Instagram. Es fresco, atemporal y te vas a ver lookeada divina en 5 minutos.

Nada como un buen look para sentirte cómoda en el verano. Nos leemos la semana que viene.

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moreno Moon
WhatsApp: 2616725889