Melena 3D: tips secretos de peluquería para ganar cuerpo en tu pelo

Hoy te voy a contar sobre algunos pasos que te van a ayudar a lograr tener una melena impresionante y con mucho cabello. Algunos tips para lograr un pelazo.

Melena 3D: tips secretos de peluquería para ganar cuerpo en tu pelo

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Uno de los grandes problemas que tenemos tod@s en algún momento es el cabello fino, sin cuerpo, movimiento y volumen. 

Las causas son innumerables, las principales: stress, mala alimentación, un problema de salud o la misma biología, en el caso de las mujeres a partir de los 40 que nos juega una mala pasada.

¡Ojo! Realizarnos muchos procesos químicos y mecánicos inclusive nos termina debilitando el cabello prematuramente. (Rubias atentas).

Peinarnos se nos hace imposible, porque todo pareciera poco. Pero no hacerlo tampoco es una opción. Encima, empezamos la temporada de fiestas y reuniones y necesitamos tener un look que nos permita lucir un cabello con cuerpo, sano y fuerte.

Para eso, estas son algunas de las cosas que no sabías que te ayudan a lucir un pelo espectacular.

Buscá un shampoo engrosador

Los de peluquería están pensados más que todo para la mujer y sus primeros síntomas de un futuro cabello finito. Vas a ver cómo en los próximos meses tu melena empieza a ser abundante y con mucho volumen. También podés incursionar en los de farmacia, que son laboratorios reconocidos y de excelente calidad.

Los antiage son tus aliados

Todos los tratamientos que contengan ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas y demás, empiezan a ser indispensables. Presentes en máscaras, acondicionadores, tratamientos disciplinantes y productos para peinarte. Si contienen argán mucho mejor, ya que tiene lo indispensable: antioxidantes, vitaminas y minerales.

Shine infusion

Es la última novedad en peluquerías. Se trata de una ampolla que no se enjuaga y te permite nutrir además de darte mucha estructura a cualquier peinado que quieras realizarte. Pelazo asegurado en solo 5 minutos. Contiene polvo de perlas que dejan tu cabello más brillante que nunca y con un movimiento súper natural.

Mousse y cremas de peinado

Si querés volumen y movimiento, estos dos productos van a lograr darte las dos cosas fundamentales que todas buscamos: duración y sedosidad. La mousse aporta fijación natural y permite que tu cabello dure más tiempo peinado. La crema de peinado te nutre, define y te da mucho movimiento sin frizz. Tengas el cabello que tengas, son las opciones para que toda mujer se pueda peinar en el día a día.

Lográ una melena 3D

Podes dar luz a algunos puntos clave de tu rostro te va a permitir que tu estilo no sea tan duro. Suavizar tu color con unas mechas, reflejos o babylights te va a dar la sensación de que tenés más cabello. Proba con un strobing e ilumina aquellas zonas que más te benefician.

Personalmente creo que hay tres formas de resolver algo en peluquería: lo cubrís, lo cambias o resaltás otra cosa. 

Además, lograr una melena importante lleva su tiempo y mientras esperás resultados podés ir renovando otro aspecto que te beneficia. Nos leemos la semana que viene.


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moreno Moon
WhatsApp: 2616725889