Papelón: a Gutiérrez le postergaron su partido y jugará en un horario insólito

El Celeste debía jugar este viernes ante Unión Aconquija pero se demoró en pagar el operativo policial.

Papelón: a Gutiérrez le postergaron su partido y jugará en un horario insólito

Por: Mendoza Post

Un nuevo capítulo de discordia entre los clubes mendocinos y la Policía de Mendoza se escribió en la mañana de este viernes. El conflicto entre las partes culminó con la suspensión del partido que Gutiérrez debía jugar ante Unión Aconquija.

El partido fue postergado y se jugará este sábado a las ¡9 y media de la mañana!

El Celeste debía abonar el operativo de seguridad con 24 horas de anticipación (según lo estipulado), pero los dirigentes del Perro recién depositaron el dinero este viernes por la mañana.

Al mediodía, desde el Ministerio de Seguridad le comunicaron a los directivos que no tenían efectivos para mandar a la cancha y por eso el partido no iba a tener cobertura policial. En consecuencia, la disputa se canceló.

Gutiérrez tiene severos problemas institucionales. En tanto Maipú quema las últimas naves en Catamarca.

El partido fue reprogramado para este sábado en un horario insólito: se jugará desde las 9 y media de la mañana, hora inédita en el fútbol argentino.

El resto de los mendocinos

Este viernes a las 17 horas Huracán Las Heras recibirá a Juventud Unida de San Luis. El Globo debe empezar a sumar si no estará muy complicado con el descenso. En tanto a las 21 el Deportivo Maipú se presentará en Catamarca ante San Lorenzo de Alem. Por último, este sábado desde las 20 Gimnasia buscará adelantar la clasificiación cuando reciba a Desamparados de San Juan.

Huracán recibe a Juventud de San Luis. Gimnasia juega el sábado.