La novia de Fito Paéz habría posado para la polémica tapa de su disco

María Eugenia Martínez Kolodziej habría sido la que posó para la ilustración del nuevo disco y no Griselda Siciliani como se había dicho.

 La novia de Fito Paéz habría posado para la polémica tapa de su disco

Por: Mendoza Post

El disco Ciudad Liberada había despertado gran repercusión en todo el mundo del espectáculo y no por sus grandes canciones. Desde que se conoció la tapa del disco de Fito Páez, todos se quedaron anonadados por la portada en la que el cantante aparece, a través de Photoshop, en un cuerpo de mujer.

Muchos pensaron que Griselda Siciliani, quien se vinculó sentimentalmente con Fito, fue quien había posado. Pero, a pesar de los rumores, la propia actriz lo desmintió y la modelo en cuestión sería María Eugenia Martinez Kolodziej, actual novia del rosarino.

Ya hace un tiempo que ambos se muestran en las redes sociales y también en eventos a los que suelen asistir juntos. Pese a la diferencia de edad (27 y 54), Páez y la actriz disfrutan de una relación que data de principio de 2014.

Todo este amor queda demostrado en la particular tapa del disco: Fito y María Eugenia se fusionan en un solo cuerpo, a pesar de las polémicas.