El Tomba y su primera vez de visitante

Godoy Cruz le ganó a Vélez en el Fortín 1 a 0.

El Tomba y su primera vez de visitante

Por: Mendoza Post

Cuando Godoy Cruz peor la pasaba ante Vélez, un excelente contragolpe culminó con un centro de Garro y un cabezazo de Ramis al fondo de la red. Ese gol le alcanzó al Tomba para conseguir su primera victoria de visitante en torneo.

El Expreso se aprovechó del mal momento del Fortín (está cerca de la zona de descenso) y ganó un partido que fue muy desfavorable en su andar.

Cuando parecía que el local se acercaba a la apertura del marcador llegó el tanto de la victoria para el elenco mendocino. Ocurrió a los 24 minutos de la segunda etapa.

Así formó el Expreso en el Fortín.

El último partido que el Bodeguero jugará en este 2017 será ante Defensa y Justicia en Florencio Varela el viernes 1 de diciembre a las 19:15 horas.

Godoy Cruz venía de empatar el lunes ante Olimpo en Bahía Blanca. Ya no jugará de local porque el partido válido por la 10° fecha ante Lanús fue postergado para el año que viene por el compromiso del Granate en la Copa Libertadores.  

La disputa contra Vélez estaba originalmente programada para el domingo 10 de diciembre, pero ese día no se podrá jugar en la Ciudad de Buenos Aires debido a que no habrá cobertura policial a causa de un encuentro internacional de negocios.  

Con estos 3 puntos, el equipo de Mauricio Larriera suma 17 unidades y su ubica parcialmente en la 6° posición de la tabla, en zona de Copa Sudamericana.

Palomita y a cobrar. Ramis celebra su gol.

Juanfi Garro entró en el segundo tiempo y le cambió la cara el Expreso.

Ramis celebra su gol, el de la victoria.

Abecasis marca y recupera la pelota.

Henríquez disputa la pelota en las alturas.

Ramis baja la cabeza y la da para adelante. El ex Talleres convirtió el único gol del partido.

Fotos: gentileza Fotoreporter.